sábado, 31 de marzo de 2018

Cambiaformas y Vampiros (finales del 2019, inicio en Ciudad Fansangre)

Prólogo



A principios del 2019 se produjo el Gran Cataclismo, todos los seres que poblaban la Tierra se vieron obligados a huir a cualquier rincón que considerasen libre de peligro, uno de estos lugares es este pequeño continente que las autoridades mantenían en secreto en medio del océano Pacífico. Con el paso de los meses todo volvió a su lugar, de hecho, la mayoría incluso se han olvidado de que el Gran Cataclismo existió.

1.Inicio Fansangre





Anochecía en la ciudad y Ungol (nuestro Ananassi)recibía la llamada de un empresario para quedar en una cafetería y ofrecerle un pequeño trabajo bien pagado, mientras Sophie, una córvida, oía un rumor sobre una cruz enjoyada a buen recaudo en la iglesia. 

En el paso de esos minutos,nuestros vampiros, Coli (la gárgola), Teodoro (el artísta)y, Lance, el escritor, se despertaban y se preparaban.

Coli tuvo una discusión con uno de los ghouls de Enrique, el Baali que llevaba la iglesia,por la falta de productos de limpieza, así que lo convenció para ir los dos a por esos productos. En el corto camino de la entrada de la iglesia se toparon con Ungol, quien había aceptado el trabajo de ver quién dirigía la iglesia por la suma de 5000€. Ungol no consiguió saber qué era exactamente Coli, pero se pusieron a hablar sobre si quería convertirse a la nueva religión, en esto, el ghoul sabiéndose que la gárgola llamaba la atención, se hizo el sueco y siguió caminando. Cuando se enteraron fueron tras él, pero Sophie, ya se había cruzado con él y le había robado la cartera.

Mientras, Teodoro y Lance llegaban casi al mismo tiempo a la subasta; Teodoro porque se subastaban algunas de sus obras y para ver las obras del resto y, Lance para intentar comprar alguna obra de Teodoro o algo que le interesase.

La mayoría de los cuadros y esculturas del lugar estaban hechos con pieles diversas y fluidos diversos y, gran parte de los vampiros más adinerados las observaban o, simplemente, estaban allí por juegos de política. Lance divisó a Teodoro y, como quería escribir sobre él, intentó llamar su atención alabándolo y diciéndole que había comprado unos cuadros suyos (cosa que era verdad, aunque un cuadro se le había escapado por falta de fondos), sin embargo, cayó preso del poder de presencia de Teodoro y, este, le pidió que consiguiera gente a la que venderle los cuadros; pero las cosas se complicaron cuando unas formas peludas gigantescas interrumpieron en la casa de subastas.

Teodoro y Lance escaparon juntos en el coche del primero conducido por uno de sus ghouls, que consiguió sortear a un lupino salido de la nada.

Mientras,Sophie decidía probar suerte a robarle a Ungol, ya que el otro ser no llevaba ropa y tampoco sabía qué era, pero le salió mal y tuvo que vérselas verbalmente con Ungol. Al final, acabaron todos en la iglesia, no sin antes haber comprado Ungol los productos de limpieza que le pidió la gárgola.

La córvida se envalentonó y se dirigió hasta Enrique, que estaba oficiando la misa, este la convenció para que se sentara y siguiera el oficio [es la primera partida que tiene tanto uso de la disciplina presencia XD]; Coli se quedó cerca por si acaso. Un par de palabras más tarde, Enrique pidió un voluntario para recibir al "Gran dios" y luego repartirle entre el resto de fieles; ni que decir que el Baali consiguió que Sophie se prestara voluntaria para que se tumbara en el altar, sin embargo, para cuando estaba a punto de recibir la estocada del sacrificio ritual, fue como si el soplo de vida de Helios la hubiera despertado para luchar por su vida transformándose en la forma de batalla del Gran Cuervo. Los fieles salieron por patas y Ungol comenzó a hacer fotos para documentar su misión.
Sophie consiguió alcanzar a Enrique y, luego intentó emprender la huida, ya que las gárgolas no se quedarían quietas;pero Coli consiguió atraparla y la encerraron en las mazmorras de la iglesia.

Mientras, en casa de Teodoro;las llamadas de sus Sires dejaban claro que aún estaban en pie y que el ataque era cosa de los "perros", que era como llamaban despectivamente a los Garous; entonces, para recabar más información, Teodoro le dijo a Lance que fuera a buscar una muestra al coche del lupino que casi les da caza mientras, él, buscaría por internet a ver que encontraba.
Lance, todavía con miedo al saber que les había salido de la nada aquel lupino, se armó de valor y fue al garage, allí se topó con un vagabundo de pelo alborotado y grisáceo de menos de metro y medio de alto, haciendo justo, lo que iba a hacer él. Intentó hablar con el vagabundo, pero no sacó nada en claro, sólo que igual trabajaba para Teodoro, entonces le entregó la muestra en un recipiente para muestras y se fue activando la alarma de la casa.

A Ungol, el empresario que lo contratara y la verdadera contratante, le estaban esperando en su casa tal y como habían acordado. La pobre mujer confundía los maletines con los maleteros, asi que Ungol le echó un vistazo para ver si efectivamente estaba allí el dinero; estaba. Cerraron el trato y la mujer se llevó las fotos.

[Partida jugada el 29 de Marzo de 2018]


2. El Arcoiris del Pasado
[Resumiré mucho este capítulo dado que por las clases no pude escribirlo y ahora me acuerdo de lo básico]


Melodias, el vampiro obsesionado del orden que trabaja en el hospital de forense nocturno,fue al Elíseo para ponerse al día sobre lo que había pasado e investigar sobre ello. Recogió muestras de sangre y pelo y las analizó, pero el resultado le desconcertó mucho,pues la sangre hervía según lo que le echara y el pelo cambiaba de color, también según lo que le añadiera. Al final, acabó en los archivos buscando datos de vampiros montados en lobos que hubo durante la Gran Guerra, esa guerra que algunos ya no recuerdan y otros no se ponen de acuerdo con su fecha exacta.

Coli se vió en el problema de destruir el negativo de la foto del periódico en la que salía al lado de un tipo con gabardina (Ungol), así que buscó una ghoul de buen ver (y sí, le salió bien convertirla) y quedaron para la noche siguiente.

Sophie consiguió escapar durante la mañana, ya que Coli le había dejado la puerta sin pasar la llave y se fue a descansar. A la noche, mientras pensaba en un plan para vengarse, se enteró gracias a otro córvido de la existencia de una tienda mágica y de que, su ubicación exacta sólo la sabía una persona que confundía maletines con maleteros y viceversa.Le llevó un tiempo dar con ella y resultó ser Lydia, una vampiresa vestida como de gothic lolita, que habló con la córvida sin problemas e, incluso, le ofreció trabajo de espía. Luego le enseñó la entrada a la tienda, donde Sophie memorizó el código; ya en ella, lo que más le llamó la atención a nuestra córvida fue un muñeco de peluche de un kyubi de nueve colas, pero a cambio el vendedor le pedía un tanto de sus plumas, por lo que negoció con él y, al final accedió a darle secretos a cambio o sobre el fantasma o sobre lo que estaba pasando.

[Partida jugada el 29 de Abril de 2018]



3. La Rata

La Ghoul de Coli se dirigió al periódico para conseguir el negativo de la foto, por el cual tuvo que pagar una suma a pesar de tirar por seducción. A la salida se cruzó con Ungol, el Ananassi, pero como no sabían nada el uno del otro, se ignoraron.
El Ananassi tenía el mismo objetivo que la ghoul Valeria, ya que se había visto en la portada del periódico, pero, como supondréis, la cosa no salió como él esperaba. Consiguió que lo pasaran con el jefe con la idea de los derechos de imagen, sin embargo, como sus persuasiones no surgían efecto, decidió transformarse a su forma lilian (una araña bastante grande)para amenazarlo, lo que provocó que saliera huyendo. Ungol lo mató y se enfrentó a la seguridad del lugar, para luego, al darse cuenta de que eran demasiados, huir en su forma de miles de arácnidos.

Al mismo tiempo, la corax se enteraba de los lugares que solía visitar el fantasma, uno de ellos la zona de copas,y se dirigió hacia allí; mientras, el chofer de Teodoro informaba a este de que las obras de la exposición estaban intactas y de que volverían a exponer en unos días, luego se dirigirían también a la zona de copas en busca del lingüista para descifrar los textos.

Annalise,una Kitsune recién llegada a la ciudad para investigar unos rumores de apariciones de un Kyubii de nueve colas de color blanco, llegó a periódico justo cuando Ungol escapaba en su forma arácnida y todo estaba lleno de policías y ambulancias. Decidió preguntar a la gente qué había pasado y dio con una persona que parecía saberlo, Lydia, la gothic lolita que confundía maletines con maleteros. Lydia se interesó por la profesión de abogada de Annalise y le contó, que si la acompañaba, vería a la araña. La Kitsune aceptó.

Valeria, la ghoul, entregó el negativo a Coli y le pidió que le pagase parte de lo que le valió, a lo que Coli le dijo que le pagaría a la noche siguiente y le dio sangre. Viéndose la gárgola sin dinero con el que pagarle, decidió ir a robar algo al periódico aprovechando que la gente bajaría la guardia y la alarma estaría desactivada para evitar que interfiriera con la investigación policial. Gracias a que podía mimetizarse y era sigiloso, pudo burlar el dispositivo policial y entrar; dentro encontró un artefacto que le llamó la atención, era una especie de lupa enganchada a una luna y con unas tallas muy extrañas; como le pareció que debía de valer algo decidió llevárselo para venderlo y pagarle a la ghoul.

Mientras, en la zona de copas,cuando Teodoro llegó al local a preguntar por el lingüista y resultó ser DjStu, la corax ya estaba por allí divirtiéndose, sin embargo, al fantasma también le pareció buena idea liarla, por lo que, con un par de chasquidos, apagó las luces del local. La corax, viéndose en problemas, huyó en forma córvida entre la marabunta distraída y volvió al nido. El Toreador, por su parte, espero a que apareciera Stu para llevárselo a la casa-mansión de su sire Melissa; una vez allí, Stu les contó que necesitarían un artefacto para leer los escritos que era una especie de lupa, de la cual, tenía un dibujo con sus detalles en su guarida en el club; de paso, Melissa le contó a Teodoro que el lingüista era un cambiaformas, por lo que Teodoro comenzó a pensar en las obras que pintaría con semejante espécimen.

Annalise y Lydia llegaban a la casa del Ananassi Ungol y llamaban a la puerta. Este les abrió más que nada porque conocía a la Malkavian por el trabajo anterior. Después de una conversación para saber qué eran exactamente, aceptaron el trabajo de Lydia de dar caza a la rata DjStu y se dirigieron al local en el que trabajaba.

Como Annalise, Ungol y, luego a medio camino, Coli iban andando; Teodoro, Stu y su séquito llegaron antes y consiguieron el dibujo de la lupa artefacto justo cuando los primeros llegaban al lugar.

Cuando los segundos subieron, Stu se transformó en rata forma crinos porque se sentía en peligro y localizaron a Coli que les preguntó dónde quedaba el baño, a lo que la rata señaló el lugar y allá fue la gárgola. Ungol intentó que una de sus arañas de su forma menor ejerciera de espía, pero el escolta notó el bicho y lo mató por reflejo.

Teodoro y su séquito se dirigieron al refugio de su sire mientras, el otro equipo le seguía el rastro.

[Partida jugada el 20 de Julio de 2018]





4. UN FANTASMA EN LA NOCHE


Annalise consiguió perseguir al séquito de Teodoro, pero estos se dieron cuenta y uno de los coches intentó atropellarla; ella esquivó como pudo, sin embargo se llevó un golpe y fue rescatada por la gárgola al vuelo antes de que decidieran volver a por ella.
Ambos se dirigieron de vuelta a la discoteca ya que Coli, recordó que tenía dotes de medium.

Una vez allí, Coli intentó llamar al fantasma, que resultó ser una mujer de rasgos asiáticos con un paraguas de madera; esta les contó que buscaba a alguien que, en la actualidad, se hacía llamar Sueño y cuyo aspecto aparecía en un cuadro pintado por ella, que se hallaba en casa de la persona que confundía maletines. Entonces, antes de desaparecer del todo,Liz, el fantasma, tomo forma de lobo de colores arcoíris atravesado por espadas y se esfumó.

Teodoro, una vez cumplida su misión de traer a Stu y el dibujo del artefacto-lupa, se preparó para dormir hasta la noche siguiente.

En cuanto Helios hizo acto de aparición, Sophie, la córvida, se despertó y salió ha enterarse de nuevos rumores. Resultó que había una nueva banda de narcos que se estaban haciendo ricos muy rápidamente y que solían operar cerca de la zona industrial. Fue hacia allí y le robó a uno de los clientes, la susodicha droga, que era como un líquido negro. Luego se cruzó con Ungol, al que reconoció por haberle intentado robar y, se pusieron de acuerdo en ayudarse mutuamente y quedar más tarde.

Mientras, el Ananasi Ungol, después del encuentro con Sophie, se dirigió a la dirección que le dio su contacto del hacker que lo borraría del registro de la ciudad, el cual vivía en una casa abandonada y tenía muchas fotos de felinos. Luego hablo por teléfono con Annalise, la Kitsune, para quedar en una plaza y, así coincidir todos.

Vencido el día, dio paso a la noche y Lydia, la Primogénita, junto con otro de los Primogénitos, se dirigían a una reunión en la iglesia.



5. UN SACERDOTE, UN FANTASMA Y UN MALETÍN
[Este capítulo comprende dos días de partida]

Coli intentó enterarse de los detalles de la reunión que iban sobre negociar un pacto de no agresión a cambio del objeto y, se marchó de caza.

Melodias, después de alimentarse en la morgue del hospital, se fue al bar de copas. Allí usó auspex para ver si encontraba algo. Dio con un aura que, a pesar de ser débil y pálida, brillaba intensamente [el aura de un fantasma garou-vampírico; pero como es un fantasma sólo puede usar poderes fantasma y, como mucho, cambiar de forma]. Este le contó que si alguien sabía algo ese era la rata a la cual, se llevaron; luego Liz, el fantasma, le pidió que buscara a Sueño.

Ungol, por su parte, intentó buscar a la gárgola, a la que encontraría más tarde en la iglesia acompañada por un gato montés demasiado listo, sin embargo, antes ello tuvo que lidiar con el resto de gárgolas, ya que fue a avisar del complot de la corax y se encontró con que Enrique, el Baali había sido asesinado. Al final consiguió que culparan a la corax. Luego de todo eso se fue a descansar.

Mientras, en la mansión-búnker de los Toreador, intentaban reunir toda la información posible interrogando a Stu y, de paso, aumentaban la seguridad, ya que, un fantasma lobo juguetón se dedicaba a inutilizar las cámaras y, así fue hasta la llegada de los Primogénitos Lydia (Malkavian) y Roberto (Gangrel) junto con Melodias y su ghoul lobo.

Resultó que, el objeto que llevaban los Primogénitos no era el que se buscaba, aún así, Teodoro y Melodias le enseñaron el objeto a Stu para ver qué se sabía de él. Era un simple tridente usado para ceremonias, al que le habían pegado dos lupas. Se fueron de la habitación, no sin antes Melodias notar que la rata temía por su vida y había una presencia más en la habitación; aún así, dieron por concluido el tema y los Primogénitos se marcharon.

Sin embargo, al poco, las alarmas comenzaron a sonar; el lobo fantasma estaba en su forma hispo, con su pelaje multicolor y las espadas clavadas a la espalda, intentando alcanzar a la rata a base de cargarse a la seguridad a garrazos y alaridos. Al final el lobo se desvaneció por el uso excesivo de poder y el hecho de no dar alcanzado su objetivo. El intento de Meliodas por calmarlo fue inútil.



6. LA REUNIÓN

Ungol se despertó con el sol ya en lo alto; tenía varias llamadas y mensajes angustiosos de su amigo Carlitos. Intentó llamarlo, pero fue en vano, por lo que fue a buscar al informático, que resultó que tampoco estaba, así que, su último recurso era su contacto en la policía, Paco, el cual le dijo que tampoco sabía nada de Carlitos, pero que había un par de casos de desapariciones y ataques de animales salvajes en las afueras.
Con todo esto, Ungol decidió esperar a la noche para encontrarse con la gárgola Coli.

En cuanto asomó la luna, todos los cainitas hicieron sus propios preparativos para acudir a la reunión de urgencia en el Elíseo (alimentarse, preparar equipo y, ya en el sitio socializar).
En cuanto llegó la Princesa,expuso los siguientes problemas y la gente que quedaba al mando de cada uno:

-El Fantasma del Lobo y el descifrado del libro: Primogénito Guiovanni al mando; objetivo averiguar qué tipo de fantasma es y su posible relación con Dj. Stu y el objeto de descifrado, también búsqueda de dicho objeto.

-Ataques de Aberraciones Cambiaformas en las afueras y, a veces, en la ciudad: Primogénito Gangrel al mando; objetivo rastrear las amenazas, neutralizarlas y dar con el núcleo del problema.

-Envenenamiento de las reservas de sangre, hecho para localizar vampiros con más facilidad: Primogénito Ventrue al mando, más que nada para autorizaciones de entrada a las reservas; objetivo analizar la sangre para saber el tipo de envenenamiento y dar con la fuente.

Teodoro partió con su Sire y los Guiovanni hacia su casa, vamos al lugar en el que fue el ataque, pero no sin antes llamar a sus Ghoul para que buscaran cubertería de plata que fundir o balas del mismo material y, de paso, preguntó si alguien se había interesado por su obra, a lo que la respuesta fue afirmativa y el nombre de la interesada era Lydia; les dijo que investigasen si era una persona real.

Melodias se apuntó a la misión de los ataques, pero antes de llegar al lugar pasaría por la Iglesia en la que estaba Coli para ver al fantasma. Iba acompañado por su Ghoul lobo y por Lili, la Assamita que lo seguía.

Mientras, Coli y Ungol descubrían que el extraño gato era el informático que ayudó al Ananasi, que estaba de mudanza debido a los secuestros de cambiaformas que estaban teniendo por la ciudad últimamente. Ungol le pidió al gato Felicity, que buscara el rastro de su amigo mientras ellos cazaban. Después de la caza, Ungol volvió a casa y Coli se ocupó de llamar a uno de los Ghouls de la iglesia para que llevara la furgoneta y, así, cargarla con los cuerpos de los muertos y enterrarlos en la fosa común de la Iglesia; al llegar allí, vió a Melodias, el ghoul lobo y a Lili hablando con el fantasma Liz en la zona del cementerio, ya que no les habían dejado entrar.

En pocas palabras, Liz les dió una breve descripción de Sueño y, cuando le describieron el objeto que buscaban,les enseñó por unos segundos el anillo de la Muerte perteneciente a dicho objeto, pero que ella no sabe dónde está la lupa.

[Partida jugada el 26 de Agosto de 2018]



7. Espectro y Mago

Teodoro y los Guiovani llegaron al lugar y, estos últimos averiguaron que se trataba de un espectro. Lo invocaron y lo ataron para dar con algo más, resultó que estaba atado a la Primogénita Lydia y rompieron el lazo. Con estas pruebas, se fueron de vuelta al Elíseo y la Princesa Violet, declaró la caza de sangre y la búsqueda e interrogación del Primogénito Gangrel y de Melodias.

Roi, un Ratkin vagabundo recién llegado a la ciudad, descubrió en un callejón, el cuerpo sin vida del amigo de Ungol todavía cubierto por algunas escamas de su forma Nagah y con brillos arco-iris. A Roi le pareció buena idea abrirle la cabeza y comerse el cerebro, que no supo muy bien porque la sangre tenía un pequeño tinte negruzco. A continuación prosiguió su viaje y, cuando vio que la gente salía huyendo, se acercó al lugar y encontró a un Ananasi en su forma medio humana medio araña, en la puerta de una iglesia hablando con una especie de gárgola viviente.

Ni que decir tiene que eran Ungol y Coli discutiendo sobre ver a un gato. Dicha discusión acabó en pelea y, a pesar de que un tipo raro vestido con una gabardina les hizo la puñeta convirtiendo materia en otras cosas y advirtiéndoles de la llegada de cazadores,Ungol acabó tullido y, Roi para aliviarle el sufrimiento decidió arrancarle la cabeza que se deshizo en montones de arañitas muertas, dado que era su forma de nacimiento.

Coli se fue a descansar a una parte apartada de la iglesia y Roi se fue con el extraño llamado Jack.

[Partida jugada el 1 de septiembre de 2018]



8. En Llamas

La luna se volvió a alzar esa noche, la noche en la que, oficialmente, daba comienzo la caza de sangre hacia la Primogénita Malkavian Lydia.

Teodoro comenzó a preparar a los efectivos para el asalto a la mansión; Melodias después de ser interrogado, se escabulló y fue a pedir ayuda a Coli y, Lili, que no tenía otra cosa que hacer, fue hacia la iglesia para pedir un lugar en el que dormir.

A continuación de lo anterior, Melodias y Lili llegaron a la mansión de la Primogénita, pero Teodoro, sus escoltas y el resto de efectivos y vampiros ya estaban allí rodeándola. En cuanto la mansión estalló en llamas, pues el plan era bloquear a los bomberos y hacerla arder para esperarlos a la salida, Lili corrió hacia la iglesia y Melodias intentó llegar a la mansión, cosa que le salió mal, pues le dispararon y tuvo que darse a la fuga. Teodoro y su equipo interrogaron a un par de vampiros capturados y resultó que no sabían nada de los planes de la Primogénita.

Mientras el equipo de Teodoro buscaba por los restos calcinados de la mansión más pruebas, Melodias llegaba a la iglesia y le decía a Lili que le fuera a buscar ropa a su casa [o piso, ya no lo recuerdo XD], al mismo tiempo de que Felicity, el gato, informara a Coli de que iban a tardar en encontrar el rastro de los cazadores.

Lili accedió y en el piso/casa se encontró a un extraño con gabardina marrón, al mismo tiempo, el equipo de Teodoro encontraba entre los restos la lupa artefacto para descifrar los textos.

[Partida jugada el 8 de Septiembre de 2018]



9. Jugando en el filo

El extraño dejó a Lili coger la ropa e irse.

A la noche siguiente,Teodoro le enseñó a la rata el objeto para ver si servía a pesar de que le faltaba una pieza; resultó que sí y llamó al Kiasyd para que buscara información sobre las siguientes dos frases, aunque, claro está, le faltaban trozos:

"Se agitaron los comienzos de las cosas, se rasgó la realidad, se rasgó el [.....], la teluria enloqueció aún más, Wyrm corrompió todo y Despertaron, despertaron de su largo sueño. Pagué por ello, obligado a [.................... ................ ............. .............]."

"Tengo mucho sueño... Te dejo a tí, mi pequeña, este anillo, esconde bien la luna de cristal y aleja la pintura de miradas indiscretas, pues las maldiciones son mayores que las bendiciones; así lo quiso él y así será."


Mientras,Melodias volvía de incógnito a su piso/casa, Coli distribuía a los viejos de la residencia y a sus ghouls celadores, que había conseguido y, Lili volvía al bar.

En la casa/piso; Melodias no pudo resistir su trastorno y se puso a ordenar todo el desorden creado por el extraño; para cuando pudo medianamente parar, se dio cuenta de que había algo escrito en una pared, pero carecía de las habilidades para descifrarlo y verlo del todo. Al final se le ocurrió dar con el fantasma de Liz para que le echara un cable.

En el bar; Teodoro y el Kiasyd (ahora mismo no recuerdo el nombre del personaje jugador XD)hablaron sobre los textos mientras Lili servía y espiaba. El extraño entró allí y habló con Lili, le confesó que se llamaba Jack y que buscaba información y, se achispó con el whisky. Después, cuando llegó su jefe, Lili casi le planta cara por intentar defender a Melodias y le ordenó matarlo.

Al final, Teodoro y el Kiasyd quedaron para tomar la farmacéutica por la fuerza y Melodias se dispuso a buscar un cuadro.

[Partida jugada el 15 y el 22 de Septiembre de 2018]



10. Una noche que se alarga

Teodoro y Kuma (el Kiasyd), interrogaron a la ghoul hasta quebrar su voluntad para que les dijera cómo funcionaba la seguridad, qué experimentos se hacían allí, el número de personas que trabajaban allí y cuantos de esos experimentos eran éxitos o no. Resultó que había cinco sótanos, los primeros para los científicos, el tercero para mayormente mujeres con sus bebes,el cuarto para las bestias cambiaformas, que ahora estaban libres y luchando entre ellas y, en el quinto sótano no se veía nada; el sistema de los sótanos era escalonado, por lo que tenías que ir bajando nivel a nivel para coger el ascensor que llevaba al siguiente. En cuanto al número de personas y experimentos con éxito, Lydia no había dejado que hubiera un registro exacto, pues tampoco les dejaba bajar al quinto sótano.

Mientras, Coli convertía a uno de sus celadores en gárgola, daba instrucciones al resto de ir a buscar los medicamentos para los viejos y recibía la visita de su antigua ghoul Valeria, que llegó con la ropa rota y despeinada. Al intentar que esta se quedara, Valeria huyó y dispararon a Coli, que averiguó de dónde venían los disparos y se abalanzó contra el enemigo con la suerte de que lo tiró del tejado, acto seguido se lo bebió y otros dos probaron suerte intentando, uno de ellos inmovilizarle por voluntad mientras el otro hacía brillar su machete; sin embargo, Coli se libró de la presa y se lanzó contra el inmovilizador rompiéndole todos los huesos y lanzándolo muy lejos (las cosas que tiene potencia y los éxitos a mayores).

En el bar... Melodias entró junto con el fantasma preparados para enfrentarse al Sire de Lili, pero este le escupió y lo dejó sin resistencia, acto que hizo que se quedara k.o (al menos durante una hora); en esto llegó la propia Lili, que al ver que los cazadores se iban pues tiró para el bar y, se enfrentó a su Sire. Desde fuera parecía una batalla épica esquivando y recibiendo golpes, pero desde la perspectiva de los dados... ninguno daba una XD. Al final, con el Sire debilitado por la fantasma gracias a una mácula (leer Orpheus) y Jack, cansado de esperar, consiguió apuñalarle el corazón con el suelo de madera; Lili sólo tuvo que bebérselo y ganar la batalla de voluntades.

[Partidas jugadas el 29 de Septiembre y el 6 de Octubre de 2018]




11. Amenazas

Hicieron subir a los científicos y a los de seguridad, de estos últimos sólo subieron cuatro y, a uno de ellos, le habían instalado una orden mediante dominación que se activó al llegar arriba; dijo que como siguieran quitándole hombres se arrepentirían, a lo que Teodoro preguntó porqué no subía, pero al ser una orden implantada no hubo respuesta. Como respuesta, Teodoro mandó llenar las tuberías de agua de los aspersores con gasolina y matar a todo aquel que tuviera algo implantado con ayuda de los Guiovanni. Sin embargo, Lydia respondió a la quema subiendo montada en su hispo multicolor, seguida de su rata en descomposición y su oso a través de la Umbra.

El lobo fantasma se encargó del lobo multicolor,Teodoro, Kuma y sus guardaespaldas de la Malkavian a distancia y, el resto de figurantes de la rata semidescompuesta y el oso. Al cabo de un par de minutos, consiguieron poner en letargo a la Malkavian, que cayó del lobo que, fue luego destrozado por el fantasma. Después terminaron de liquidar a la rata formando un coro de balas y, con el uso de presencia, calmaron al oso.

Mientras, en el bar, Lili despertaba a Melodias con sangre y negaba haberle pegado con una botella para despertarlo. Luego se dirigieron los cuatro (Melodias, Lili, Jack y Liz) hacia la iglesia en busca del cuadro.
Le preguntaron a Coli si quería acompañarles y aceptó.

Cuando ya llevaban un rato caminando por el bosque, comenzaron a sentir un aura un tanto malévola, resentida y agresiva. Jack apuró el paso y el resto hizo lo mismo. Al final toparon con el cuadro que estaba tapado por una tela. Mientras Melodias interrogaba a la fantasma Liz sobre el cuadro, Jack lo estudiaba; estudiaba las representaciones del Wyrm envuelto en la tela de la Tejedora luchando contra las lunas de Gaia, estudiaba al lobo multicolor y el alcance de sus heridas, estudiaba la guerra entre cambiaformas y vampiros del fondo y, estudiaba la extraña figura ciega que lloraba por el lobo. Entonces, algo hizo 'clic' en la mente de Jack y, lo que llevaba tiempo buscando se dejó ver.
Para cuando el grupo se dio cuenta, el mago intentaba huir con el cuadro.
[Liz no sólo lo había pintado, sino que salía en él; ella era el lobo que yacía muerto]

Melodias desenfundó su bastón espada y corrió contra el mago, pero este logró atravesar su corazón con una estaca hecha de madera con una raíz de un árbol. Lili dijo que parara y que liberara a Melodias, mientras Coli volvía a la iglesia.

Al final llegaron al acuerdo de que el cuadro se quedaría en la iglesia,aunque Jack insistía en que el cuadro era suyo.




[Jugado el 13 de Octubre de 2018 y el 1 de Noviembre de 2018]




12. Cambiaformas, Percutores e Iglesias ambulantes

Después de un merecido descanso diurno y de que Luxian (nombre de batalla Plantas Picantes)siguiera a un lobo blanco hasta la iglesia, el cual resultó ser Jack; nuestros vampiros se despertaron dejando atrás una larga noche.

Esto es, a grandes rasgos, lo que pasó al inicio de esta nueva noche: Coli y Luxian hablaron sobre encontrar a un nuevo sacerdote para la iglesia, a lo que Luxian se ofreció y, luego discutieron con Jack porque se estaba dedicando a escribir en las paredes cosas que ellos no entendían.
Melodias y Lili, seguidos de cerca por Liz la fantasma, decidieron dirigirse al bosque en busca de Garous y, Melodias se vinculó al 2 por propia voluntad.
Kuma, después de asegurarse que el libro mágico no escaparía, lo llevó al Elíseo que tanto odiaba para que lo descifraran.
Teodoro, después de haber ganado posición al entregar a la Primogénita Lydia en letargo, volvió al Elíseo para probar su nuevo poder de Presencia e invocar a Melodias para juzgarlo, durante su espera se le acercó un vampiro variopinto que se hacía llamar Percutor, el cual llevaba a su lado al ghoul lobo de Melodias; al término de la conversación, Percutor se dirigió hacia las estancias de la Princesa para pedirle permiso para llevarse el lobo con él [ya os adelanto que Dominación hace estragos].
Mientras, Quinto, un Simba metis con cinco colas en las que lleva su don de crear elemento, llegaba a la ciudad con la misión de erradicar cualquier aberración y cualquier síntoma de magia que se saliera de lo normal.

[Parte jugada el 10 y el 24 de Noviembre de 2018]

No hay comentarios:

Publicar un comentario