domingo, 28 de agosto de 2016

Partida de Hombre Lobo, Vampiro y Cazador empezada en 2015 y ambientada en Estados Unidos

No he podido encontrar todos los resúmenes de esta partida, así que os dejo lo poco que he podido encontrar de lo que tenía de ella. Al menos he conseguido rescatar el final entero.


Parte del capítulo 1

Les llevó un par de minutos ponerse de acuerdo; más que nada porque los cazadores saben que no todas las sanguijuelas son confiables.
Avanzaron por las escaleras centrales hasta la segunda planta, hallándose frente a un gran comedor que mantenía su cubertería de plata encima.
El pintoresco grupo decidió quedarse con parte de la cubertería, por si acaso; pero, entonces, cuatro cuchillos volaron hacia ellos y fueron a parar al otro lado de la pared.
-Vamos afuera - ordenó Mark, el cazador.
Decidieron obedecerlo y, una vez fuera, el cazador preparó un cóctel molotov y lo lanzó a la mansión.
Las llamas se multiplicaron rápidamente, provocando que los habitantes de la casa, les lanzaran las tres camas del tercer piso.

Parte de lo que pasó en la mansión de la Tzimisce:

"Llegaron, se posicionaron y dispararon los misiles, haciendo que gran parte de la mansión de la Vampiresa Demi, se derrumbara. Entraron primero los Garou y, lo primero que vieron, fue un montón de ghouls descuartizados con arma de filo. Continuaron hasta el sótano donde Demi guardaba su otra parte de la armería, abrieron sin problema la puerta y, en medio de las armas, encontraron a Catrina, la salubri, sentada en el suelo y temblando de miedo.
-Él la mató... se la comió - confesó entre temblores.
Después de destrozarle su hogar, el malkavian se había tomado la justicia por su mano, librándose de quien lo quería usar utilizando el amaranto.
Después de esto, salieron de allí con Catrina, pero los Danzantes los esperaban en el bosque..."

Recta Final de la partida 1°parte:
Los dos cazadores y Mark lobo, se encontraban fuera del teatro cuando a John lo asaltaron las visiones de que ocurría algo serio en la capilla.
Se dirigieron hacia allí y les salió al camino Gloria, que estaba siendo guiada por el fetiche de Mark. Dentro estaba, como siempre, Katrina, más Mirmidian y Crishtopher, que seguía con sus fichas de dominó. En cuanto nombraron a Malkav y las visiones de John, dibujó con sus fichas el antiquísimo símbolo del clan malkavian, que Mirmidian cambió por el símbolo moderno.
Mark garou, acompañado por Gloria, se movieron a la biblioteca a buscar el símbolo de la visión, que al final, resultó ser un ritual de inmovilización y despertar.
En cuanto volvieron a la capilla, tuvieron que despedazar a dos cazadores, pues Mark cazador y John estaban ocupándose del resto que atacó la capilla. Cuando terminaron, empezaron a oír frases en arameo que provenían de la capilla y, que sólo Mark cazador entendía.
Dentro encontraron a Katrina en una esquina de la puerta, a Mirmidian cerca de Crishtopher con unos pasos de por medio y, al propio Crishtopher, dentro de un círculo ensartado por palos de color rojo.
Mark cazador le ayudó a salir mientras escuchaba "Mi hermano debe despertar", de una voz que no estaba presente.

Recta Final de la partida 2°parte:
Mark comenzó a hervir en deseos de venganza, cuando encontró la nota que daba la pista de que, los propios cazadores que habían intentado erradicar, fueron los que atacaron la central de cazadores sin dejar uno en pie.
Esperó a que el resto del grupo se fuera, se armó con casi todo lo que tenía y salió en su busca.
En las fueras encontró unos almacenes que tenían toda la apariencia de estar abandonados. Aparcó y llamó. Al poco se abrió una rejilla preguntándole qué quería, Mark consiguió convencerlo de que quería unirse al grupo y lo dejó pasar. Una vez dentro, dio un discurso de bienvenida para convencer al resto de que era su aliado; volvió a tener suerte.
Después subió a las pasarelas y, aún sabiendo que podía ser su fin, tiró al único cazador que había allí hacia el suelo del almacén, a continuación tiró todas las granadas que llevaba encima, provocando una reacción en cadena con el resto de explosivos que allí había. Tuvo suerte de que no fueran muchos. Bajó y se encontró con el cabecilla del grupo, que le disparó, pero no se apartó, activó atraviesa en su machete y le cortó la cabeza, acto seguido la clavó y dejó que todo ardiera.
Mañana todo apuntaba a que sería una noche muy larga...

RECTA FINAL 3ª parte (final):
Kule había pasado la noche con los dos gangrel que le salvaron la vida en el pasado y, ahora, se ponían de camino a la ciudad un tanto inquietos.
Mientras, Gloria y Mark garou haciendo su ronda por los alrededores de la ciudad, vieron el destello blanquecino del unicornio pasar en dirección a la ciudad y se lanzaron a seguirlo. Gloria se fue quedando atrás, pues la pilló desprevenida y se transformó un poco tarde.
Pasaron por el instituto en cuya entrada se encontraban Mirmidian, Christopher sentado en el suelo y, Katrina en el regazo de este último y continuaron hacia la parte de atrás. Allí, el unicornio frenó en seco y cambió de dirección dejando a la vista al mago. Mark le lanzó una mirada de odio, pues le había advertido de lo que le pasaría si seguía insistiendo en buscarlo; entonces el mago invocó una montura y salió tras el unicornio, al ver el gesto, él hizo lo mismo pero tras el mago. Al cabo de un rato le dio alcance, lo tiró de la montura y comenzaron a batallar entre rayos y fuego. Para cuando Gloria consiguió darle alcance, Mark ya había destrozado al mago y lo había crucificado.
Por otro lado, en esos momentos, Kule y los dos gangrel sufrieron una emboscada al llegar a la ciudad; varios proyectiles en todas direcciones les dieron alcance y, él decidió huir hacia la central de cazadores ya vacía.
-Bueno; adiós mago –dijo una voz a espaldas de los garou.
Era Christopher con medio pelo blanco y la venda puesta; a su lado iba Mirmidian y Katrina, que se limpió la comisura de los labios con el dorso de la mano.
La conversación duró poco, Christopher necesitaba al mago para acabar con Saulot, pero ahora que ya estaba hecho, tendría que recurrir a otra cosa. Mirmidian tuvo que apartar a Katrina del mago, pues le tiraba de los jirones de piel mientras se reía. A ambos garous les extrañó ese comportamiento, pero decidieron ir a visitar a su compañero Mark, que parecía no dar señales de vida.
Mientras, Kule volvía al lugar del ataque, pero allí no había pistas de nada.
Los garous intentaron animar a Mark cazador para que se levantara y volviera a luchar, pero se negó en redondo hasta que, Kule, dominado por Christopher cuando volvía de vuelta, se tiró por la ventana y le metió un par de tiros. Entonces se armó decidido a acabar con todo.
Los tres se pusieron en marcha hacia el descampado, la única pista que tenían de donde podían estar y, en efecto, allí había tres figuras.
Mientras, Mirmidian le decía a Kule que se irían de la ciudad por el bien de la supervivencia de sus clanes, Malkavian y Salubri.
Los dos garous se adelantaron en dirección a las figuras, mientras Mark cazador se quedó atrás apuntando al que parecía ser su jefe.
Al final se trataba de Saulot acompañado por dos Baali, que ante la respuesta negativa a la pregunta ¿Dónde está Malkav?, se lanzaron al ataque invocando llamas negras. Entonces, Mark, que ya llevaba un rato apuntando, disparó contra Saulot, que al recibir el tiro, se lanzó contra él propinándole un puñetazo. Mientras, los garous les plantaban cara a los Baali que les lanzaban llamas negras y maldiciones para paralizarlos, sin embargo, los garous llevaban mucha ventaja y, al rato, ya los habían exterminado. Por otro lado, Mark cazador había tenido mucha suerte y había conseguido clavarle el machete activando atraviesa.
-¡Maldito sea tu ejército! –gritó Saulot.
Entonces, Mark intentó cortarlo a la mitad, pero notaba resistencia.
-Eso nunca ha ocurrido – oyó a sus espaldas el cazador.
Después de esa frase, el machete se deslizó sin problemas acabando con su enemigo. Detrás de él estaba Christopher con sus ojos vendados.
-Se acabó su cruzada para matar a Caín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario